thinkingcreative

creatividad:

Sensibilidad / ResilienciaFlexibilidad / Originalidad / Productividad / Fluidez / Habilidad analítica

brand / editorial / ilustración / web / audiovisual

cada cerebro tiene su universo,
una forma diferente de percibir palabras, sonidos e imágenes.

brand_

indentidad visual

naming / logotipo /

"No existe una fórmula secreta a la hora de crear un nombre y una imagen que serán la marca que defina a un proyecto".

un universo creativo para el cliente, único, diferente y competitivo.

...diseñar marcas para que tengan un exitosa trayectoria.

editorial_

publicaciones gráficas

libros de arte / revistas / catálogos corporativos

"Contar historias y hacerlo con alma y cabeza".

la obra de un autor, el contenido de una revista o la información  corporativa de una empresa ha de fluir en una sola melodía: maquetación, narración y encuadernación.

 

#diseño editorial y cabecera: ©Cristina Ayala, 2018. Editorial Okiniiri

diseñar una publicación es saber combinar: formato, maquetación, estilo tipográfico y encuadernación.

...historias contadas, historias diseñadas

ilustración_

imágenes dibujadas

libros de autor / textil / marcas

"Dibujando palabras".

La ilustración por si misma forma parte del diseño; ya que podría considerarse el inicio del diseño gráfico y el final del arte. Es una técnica ágil para bocetar, para crear un storyboard, para dibujar una información editorial, para estampar un motivo en una tela, para ser la imagen de un producto.

#Ilustración: ©Cristina Ayala, 2016. Marca de ropa textil de hogar Lemimosh

dibujar para comunicar

marca, decoración, editorial.

motion_

audiovisuales

arte / videoclips / corporativas

"Contar historias y hacerlo con alma y cabeza".

Poder crear grafismos en movimiento o crear armonías sensoriales con la imagen y el audio.
Producir un nuevo lenguaje donde comunicar ideas.

selección:

- ver proyectos [ vimeo ]

 

#video: © Cristina Ayala, 2007. Video musical. BSO: © Noir Desir

 imágenes en movimiento

...narración visual, videos corporativos

web_

interface 

shops / portfolios / blogs /servicios

" un escaparate para darte a conocer "

Diseñar una web no difiere mucho de diseñar una publicación en papel. Todo debe tener un orden, una estructura, un estilo tipográfico, unas imágenes. Por que hay que " diseñar" para que el usuario conozca lo que vendes, lo que haces.

 

#web: ©Cristina Ayala, 2019. Shop online Journal of Architecture

biografía

Cristina Ayala

A Coruña, 1969
Diseñadora Gráfica, diplomada en Arte Publicitario y Video Creación por la Escuela de Artes y Oficios, Madrid.

Con un lenguaje propio y artístico desarrolla ideas que consiguen dar valor y diferenciación en cualquier proyecto que se embarca. Su capacidad creativa, originalidad, flexibilidad y capacidad analítica ofrecen resultados de comunicación únicos y creativos.

Profesional multidisciplinar con amplio conocimiento en cualquier disciplina artística ó técnica necesaria para crear cualquier formato de imagen gráfica: dibujo, pintura, fotografía, video, multimedia y diseño.

foto para la web